Yandex.Metrica

Premios Aragón en la Red 2018

El pasado jueves 19 de julio fue un día muy importante y emocionante para Somos PERA ya que el Heraldo de Aragón nos galardonó con el premio Caixa Bank a la mejor web de ONG.

mejor web de ONG

V EDICION PREMIOS ARAGON EN LA RED MEJOR WEB ONG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra presidenta, Sara Berdejo, dedicó este galardón a las más de 90.000 personas que en Aragón sufren una enfermedad rara, poco frecuente o de baja prevalencia, y a sus familias y por las que como asociación nos volcamos día a día: «Reconocimientos como este nos ayudan a coger impulso y a seguir adelante para mejorar su calidad de vida».

Además, también agradeció en su discurso la dedicación de sus colaboradores, personas y colectivos que nos dan todo su cariño y ayuda en cada paso del camino, y dedicó una mención especial al grupo Barrabés por ayudarnos en la creación, diseño y mantenimiento de esta web recientemente galardonada.

¡Podéis ver el vídeo de la gala con la entrega de Premios Aragón en la Red y así disfrutar de este bonito con nosotros!

Video de la entrega de premios de la gala Premios Aragón en la red que organizo Heraldo de Aragón donde nos trataron con todo el cariño. #enfermedadesraras #AragonenlaRed #somospera #juntosesmasfacil

Publicada por Somos PERA en Sábado, 21 de julio de 2018

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *