Yandex.Metrica
10 febrero, 2016

Colaboradores

 

  LA MIRADA DE LLUNA lamiradadelluna.org Asociación para la prevención, detección y atención de las dificultades de la inf ancia. Descuentos en todos sus servicios.

 

 

logo_caredent_1 RABALDENT ZARAGOZA 2007 S.L.P. Caredent Las Fuentes Desde Clínica Dental Caredent Las Fuentes queremos apoyar a la asociación PERA en la labor que realizan.  Las personas con Enfermedades Raras, suelen tener muchas patologías bucodentales asociadas a su enfermedad.  En la Clínica Dental Caredent Las Fuentes estamos preparados para tratar a estos pacientes y sus familias y atender todas sus necesidades. Descuentos del 30% sobre tarifas.  Limpiezas bucales gratuitas.  

 

 

 

logo_mercado13MERCADO DEL 13 mercadodel13.com Mercados efímeros e itinerantes, talleres creativos de arte, moda y gastro en espacios singulares. Organizamos eventos sostenibles y colaborativos en los que aplicamos conceptos de la economía circular -no tirar nada y reciclar todo-, con imaginación, ilusión y ganas, con una vuelta de tuerca, dos o 3R y… ¡100% actitud!

 

 

  logo_optica_moreira  

 

OPTICA MOREIRA opticamoreira.com Descuento de un 20% para los socios.

 

 

  emocionatPROYECTO EMOCIONA-T proyectoemocionate.com Es una colección de libros, juegos y cuentos para padres y profesionales que quieran jugar con los pequeños y con las emociones, de manera que juntos puedan desarrollar la     inteligencia emocional de una manera lúdica. Descuento  de un  10% para los socios.  

 

 

VICTORIA MARTÍNEZ PSICOLOGÍA victoriamartinezpsicologia.es Victoria Martínez Psicología trabaja en su consulta con niños, adolescentes y adultos tanto en el ámbito de la psicopatología como en la gestión de emociones y crecimiento personal. Ofrece a nuestros socios un 30% en sus servicios.

 

 

  LA BILBAINA Y ASOCIADOS labilbainayasociados.es La Bilbaina y Asociados, pintxos delicatessen y gourmet nos ofrece un descuento en su selección de pintxos gourmet.  

 

 

logo_pasito_pasoPASITO A PASO terapiapasitoapaso.es Acompañamos desde el nacimiento y durante todo su desarrollo a niños/as y sus familias mediante sesiones individuales o grupos reducidos. También contamos con un Espacio Familiar (0-3) «Crecer Jugando» para compartir y ayudar a las familias en los primeros meses de vida. Colaboramos con SomosPera realizando actividades, charlas informativas, y valoraciones.  

 

 

logo_move MOVE FISIOTERAPIA movefisioterapia.com Servicio de fisioterapeutas que atienden a domicilio, en asociaciones o lugar de trabajo. -25% de descuento sobre tarifa básica, quedando un precio por sesión de 25€.

 

 

logo_orto ORTOPEDIA ORTOVITAL ortovital.net C/ Graus, 20. 50010 Zaragoza  Telf. 976 53 02 09 Nos ofrecen descuento en sus productos: -Dafo Cascade: regalo acabado Transfer -Dafo ortovital: 10% descuento -Plantillas a medida: 15% descuento -Productos a medida (corsé, etc.) y sillas adaptadas: 10% descuento -Bazar ortopedia: 10% descuento

 

 

 

logo_peluqueria_padys PELUQUERÍA PADY’S facebook.com/peluqueriapadys Peluquería Pady’s realiza un 10% de descuento todos los socios al presentar el carnet de Somos PERA.

 

 

  ResonanDo en Ti. CENTRO DE MÚSICA www.resonandoenti.es El centro de música ResonanDo en tí, colaboran con un 5% de descuento en las terapias a todos los socios de Somos PERA.

 

 

 

  Adrada, Proveedor de equipamientos, material educativo y juguetes didácticos https://adrada.es/ En su página web que se dedica al equipamiento, material educativo y juguetes didácticos para Colegios, Ayuntamientos, Colectividades y particulares, colaboran con un 10% de descuento en los pedidos indicando que pertenecemos a Somos PERA.  

 

MimoHogar | Grupo las Mimosas. Atención integral para personas dependientes https://grupolasmimosas.com/mimohogar Colaboran con nosotros con un 5% de descuento en todos los servicios y en los productos de ortopedia de su página web (tienen material de ortopedia) con un código que nos proporcionaran a SomosPERA.