Yandex.Metrica

Promoviendo la Solidaridad

img_charla_solidaridad_noviembre17

En Somos PERA trabajamos muy duro por dar a conocer nuestra asociación para conseguir concienciar al público sobre las enfermedades raras y las medidas necesarias para ayudar tanto a pacientes como a sus familiares. Por eso, estamos encantados de participar en la charla «Promoviendo la Solidaridad» organizada por Ecopubli Fecem y que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.

Un acto en donde también participarán las asociaciones sin ánimo de lucro de Aragón Special Olympics y Atelfar y en donde todas expondremos a qué se dedica la asociación, cuáles son nuestros propósitos y proyectos y cómo queremos ayudar a nuestra sociedad.

Además, y gracias a la colaboración de Ecopubli Fecem, la empresa SYC Diversificación, propietarios de la marca de snacks Jumpers, también acudirá a la charla para conocer nuestras asociaciones y necesidades con una propuesta de colaboración exclusiva.

No os la podéis perder, ¡estáis todos invitados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *