Yandex.Metrica

Mercadillo Solidario Colegio Sagrada Familia 2018

El pasado sábado 15 de diciembre tuvimos el honor de participar en el último Mercadillo Solidario del Colegio Sagrada Familia de Zaragoza, organizado por el AMPA «Rafael Garrido» del mismo colegio y la Escuela de Negocios y Fundación CESTE. Un evento cargado de emotividad para nosotros ya que los beneficios de este mercadillo solidario iban a beneficio de esta asociación.

Empresas y particulares participaron también en el mismo, donando generosamente cualquier tipo de artículo de cualquier índole (desde borrajas a un disco de Kase.O firmado), y viniendo a conocernos y a celebrar este día tan especial con todos los involucrados convirtiéndolo en un éxito rotundo.

¡Aquí os dejamos una pequeña galería de fotos para que podáis formar parte de este momento!

Además, la prensa también se interesó por esta colaboración entre Somos PERA, el Colegio Sagrada Familia y CESTE y realizaron un pequeño reportaje para la edición del domingo de Aragón en Abierto que podéis disfrutar aquí.

Estamos inmensamente agradecidos por todo el apoyo y cariño recibidos, sin vosotros y vuestra implicación con las enfermedades raras no estaríamos donde estamos. ¡Juntos es más fácil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *