Yandex.Metrica

Sábado solidario por las capacidades y la discapacidad

cartel_concierto_marzo17_pera_up&down_v3

Os esperamos a todos este 25 en María de Huerva para disfrutar de un día repleto de actividades para toda la familia: los conciertos de Motxila21 y Los del 8 para los más mayores e hinchables para los más pequeños.

La Pista cubierta de las Piscinas estará dedicada a los niños con actividades para ellos de 11:30 a 14:00 horas y de 16:30 hasta el final del día. Además, ¡también estará disponible un pincho solidario en el mismo horario!

El Pabellón Municipal servirá de alojamiento a los conciertos. De 19:00 a 20:30 horas Motxila21 nos deleitará con su música por un donativo de 6€ a depositar en el Ayuntamiento de María de Huerva. Mientras que Los del 8 pondrán el broche final a una jornada cargada de emociones y solidaridad desde las 23:00 horas hasta el fin del día ¡con entrada totalmente gratuita!

¡No os lo podéis perder!

Sin embargo, si no puedes asistir también puedes colaborar con un donativo a la fila 0 en: ES25 3035 0340  06  3400010185. ¡También puedes depositarlo directamente en el Ayuntamiento.

En nombre de PERA y Up&Down queremos dar las gracias al Ayuntamiento de María de Huerva por su cooperación y a todos nuestros patrocinadores por su colaboración y solidaridad.

¡Esperamos veros a todos ahí el próximo sábado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *