Yandex.Metrica

Festival Folklórico de Jotas

La Escuela de Adultos La Muela, el Baile Veteranos G. F. El Pilar, la Escuela de Adultos La Paz y la Escuela de Adultos de Miralbueno con la colaboración del Grupo Folklórico El Pilar y el Ayuntamiento de Zaragoza organizan su Festival Folklórico de Jotas. Un evento que siempre tiene como objetivo no sólo difundir nuestra cultura sino que, también, destinan las recaudaciones a una causa solidaria. Este año, esta causa son las enfermedades raras representadas por Somos PERA.

No podéis faltar a esta cita tan emotiva y representativa de nuestra cultura aragonesa preparada por tan maravillosas asociaciones que tiene una entrada donativo de tan sólo 3€. El aforo es limitado, así que si queréis acudir y acompañarnos deberéis contactar con el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, situado en la Plaza Mayor del barrio de San José, donde se celebra esta festival.

¡Os esperamos a todos el domingo 31 de marzo a las 17:30 horas para disfrutar de buena música y mucha solidaridad por las enfermedades raras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *