Yandex.Metrica

III Duatlón Contrarreloj por Equipos a beneficio de Somo PERA

Este sábado 23 de marzo, del 13:00 a 17:00 horas, no os podéis perder el III Duatlón Contrarreloj por Equipos celebrado en María de Huerva que, además, figura como Campeonato de Aragón.

El Club Triatlón Europa y el Ayuntamiento de María de Huerva son los encargados de organizar esta cita deportiva donde más de 70 equipos aragoneses y de otras comunidades vecinas se reunirán para realizar la prueba que combinará atletismo y ciclismo.

Además, este evento también combina el deporte con su actividad solidaria ya que parte de las recaudaciones de las inscripciones se donarán a Somos PERA. ¡Algo por lo que estamos tremendamente agradecidos!

Por eso, queremos colaborar con todos ellos ofreciéndonos como voluntarios para ayudar a los organizadores y a todos los participantes con el mismo cariño y apoyo que ellos nos han brindado.
Si queréis uniros a nosotros en esta lista de voluntarios podéis apuntaros a través de [email protected]. ¡Así conseguiremos darle más visibilidad al evento y a nuestra asociación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *