Yandex.Metrica

¿Ya sabes cómo hacerte socio de Somos PERA?

En Somos PERA, al ser una organización sin ánimo de lucro, siempre necesitamos tu ayuda y solidaridad para poder llevar a cabo todos nuestros proyectos y difundir la realidad de las enfermedades raras que afecta a tantas familias en Aragón. Pero, ¿sabías que no necesitas ser familiar o afectado por las enfermedades raras para formar parte de nuestra asociación? ¡Todo el mundo puede hacerse asociado y colaborar con nosotros!

Para ello hemos creado una serie de opciones que se ajustan a tus preferencias y necesidades, porque toda ayuda es necesaria y muy bien recibida.
Puedes unirte a nosotros como socio de pleno derecho, con todas las ventajas que ello conlleva: como ofertas especiales en ciertos establecimientos, etc. Sólo es necesario que descargues nuestro formulario de adhesión y nos lo hagas llegar junto con tu cuota de inscripción. ¡Y formarás parte de la familia de Somos PERA!

O, si lo prefieres, también puedes realizar un donativo mensual de tan sólo 1€ a través de nuestra página personal de Teaming. ¡Una gran ayuda que apreciamos infinitamente!

Además, si tienes un negocio y quieres donar tu tiempo por nuestra causa en Somos PERA tenemos un programa de colaboradores en constante crecimiento. ¡Una original manera de apoyar nuestra causa!

Descubre más en nuestra sección «Hazte Socio» y ¡muchas gracias por interesarte y apoyarnos para hacer realidad nuestras metas y objetivos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *